Oportunidad Caballito Norte – Monoambiente Apto Profesional

69.000 USD

39 M2 Totales – 36 M2 Cubiertos – 1 Ambientes – 1 Baños – Dormitorios – 3 Años Antigüedad

Departamento monoambiente en Venta – Caballito, a una cuadra de Plaza Irlanda.
Cochera optativa.

Departamento ubicado en el 5to piso, de 39 m2 al frente, sobre la calle Felipe Vallese, en la mejor zona de Caballito a 1/2 cuadra de Av. Donato Álvarez y 1 cuadra del colegios Santa Brígida, Mons. Dillon, Instituto Orsini.
Amplio ambiente divisible. Balcón, cocina semi-integrada, barra desayunadora, baño completo(con bañera), agua caliente central, anafe y horno eléctricos empotrados.

Caballito es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en el centro geográfico de la misma, por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación caballito) la línea A de subte, y además numerosas líneas de colectivos.

La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial la cual se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata /Rio de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito ya que en estas esquinas se sitúan importantes Galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías

Aire acondicionado frío/calor.

Expensas aprox. $5000.(incluyen gas y Aysa)-

NO DUDES EN VISITARLO!! MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!

“Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Ubicación: Felipe Vallese 1400, Caballito, Capital Federal
Agente inmobiliario: Valeria Perez

Corredor Público Inmobiliario

Lic.Marcelo Trujillo

CPI 6470 CMCPDJLM 810
REMAX URBANA I y II

Agendá una visita

    Whatsapp
    Whatsapp