VENTA Casa a la Laguna en El Cantón Norte Escobar

390.000 USD

320 M2 Totales – 248 M2 Cubiertos – 6 Ambientes – 3 Baños – 5 Dormitorios – 5 Años Antigüedad

VENTA Casa a la Laguna en El Cantón Norte Escobar
Oportunidad única! Casa Minimalista con salida directa a la laguna y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort, vistas increíbles y vida al aire libre en un entorno seguro.

– CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Pileta con diseño tipo espejo de agua

Amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida social

Calefacción por loza radiante (caldera Peisa dual)

Aire acondicionado en todos los ambientes (excepto despensa)

Aberturas de calidad y excelente luminosidad

Entrada para 5 vehiculos

– Distribución:

Planta Baja:

Amplio living comedor con cocina integrada

Lavadero independiente

Baño completo

Despensa (también puede funcionar como habitación de servicio)

Planta Alta:

Habitación principal en suite con vestidor y salida a terraza/balcón

Segundo dormitorio/escritorio (ideal home office)

Dos dormitorios amplios con salida a terraza

Baño completo compartido

– Ubicación privilegiada dentro del barrio, sobre la laguna. Ideal para disfrutar de deportes acuáticos, atardeceres soñados y contacto con la naturaleza.

DESCRIPCION DEL BARRIO:

EL CANTON – Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). – Muy buena ubicación y excelente acceso. – Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. – Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida) – Superficie promedio de los lotes 800m2. – 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. -Seguridad las 24 hs – Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) – Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. – También encontramos dos sectores para futuras medias densidades. Una en zona Golf (sup 16.019 m2) y otra cercana a la zona deportiva en la zona mas alta de El Cantón con vista a la laguna central (sup 40.076 m2)

Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!

Ubicación: Libertad 310 300, El Cantón Norte, Belen de Escobar, Escobar, Buenos Aires
No items found

Corredor Público Inmobiliario

Lic.Marcelo Trujillo

CPI 6470 CMCPDJLM 810
REMAX URBANA I y II

Agendá una visita

Whatsapp
Whatsapp