(+5411) 4901-0060 / 4584-9580 Contacto por Email

Ser Agente Inmobiliario REMAX

Sumate como agente inmobiliario al equipo que más propiedades vende en Argentina y en el mundo. Ser Agente inmobiliario ReMAX significa trabajar en forma autónoma formando parte de la red líder en Argentina, que hoy está integrada por más de 4.000 personas entre corredores inmobiliarios, agentes, brokers y staff de apoyo.

 

En REMAX URBANA encontrarás:

Desarrollo Personal

Contamos con todas las herramientas para diseñar y lograr una carrera rentable con proyección, sin techo al crecimiento.

Crecimiento Económico

Como integrante de la red inmobiliaria Nro. 1 del país y del mundo podrás generar altos ingresos y así construir un negocio personal de máxima rentabilidad.

Red de Colegas

En Argentina hay más de 120 oficinas y 3.000 agentes inmobiliarios, con la posibilidad de promocionar una cartera de más de 25.000 inmuebles.

Imagen Corporativa

Al ingresar a REMAX, pasas a formar parte de la empresa de Bienes Raíces Nro. 1 en Argentina y en el mundo. 

Formación

Contamos con un completo programa de capacitación y formación que te brindará las herramientas necesarias para desarrollarte con éxito dentro de nuestra empresa.

Tecnología

Nuestra plataforma tecnológica es la más avanzada del mercado y te facilitará toda la funcionalidad necesaria para desempeñarte exitosamente.

Completa el siguiente formulario y adjunta tu CV para coordinar una entrevista.

Búsqueda de Inmuebles

Si está buscando para comprar un inmueble, ya sea departamento, casa, PH, terreno, oficina, etc, haga clic aquí. En REMAX Urbana contamos con opciones para la compra en Caballito, Flores, Almagro, Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Nuñez, Recoleta, y todos los barrios de Ciudad de Buenos Aires. Contamos también con opciones en Provincia de Buenos Aires.

Podemos también buscar otras opciones, sólo debe comunicarse al 4901-0060 ó al 4584-9580.